jueves, 9 de febrero de 2012

Setas,... osea, setas.

Alguien alguna vez debería decirle a ciertas personas, que a veces es mejor meterse la lengua en ciertas partes íntimas, antes que soltar la mayor gilipollez que uno haya llegado a escuchar, pero al igual que hay gente que no tiene espejos en casa y no ve como sale a la calle, hay gente que no tiene barreras mentales, y suelta la primera  idiotez que le cruza la mente. Claro que como decía un profesor que tube hace muchos años; la inteligencia se reparte tirandola con un cazo hacia arriba, y a quien le cae le cae, y a quien no le cae, no le cae.

Nuestro siguiente personaje fue uno de los afortunados seres que en el momento del reparto de la inteligencia por el método del cazo, se había escondido debajo de una piedra móvil.

Estaba yo una vez en un restaurante de un centro comercial de Barcelona ojeando la carta cuando, al ver un plato que podía ser de mi interés, le pregunto al camarero;
- Perdón, las setas a la plancha con alioli, ¿qué setas son?

Atención, porque lo que viene a continuación, ¡es MUY FUERTE!

El camarero, una suerte de niñato con pelo cortado a cazo, latino, y bastante amanerado, me contesta de manera bastante maleducada, y con un aire de superioridad importante;
- Setas, osea, setas,....es que a caso existen varios tipos de setas? ja ja ja

Si es que me lo ponen a huevo,... respuesta:
- ¿Perdón? Pues mira así de pronto se me ocurren champiñones, y níscalo, pero si quieres buscamos en internet y estoy segura de que por lo menos habrá 2 tipos más de setas,... osea, setas.

Camarero huye mirando al suelo, con el rabo entre las piernas,...Camarero 0 - Malicia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario