lunes, 13 de febrero de 2012

Si no sabes torear,... para qué te metes

Hace ya algunos años, tuve un trabajo de teleoperadora. Los clientes de cierta compañía llamaban para solicitar información, o algún servicio, a veces directamente, y a veces a través de otro call center de atención al cliente.

Una noche, a una hora bastante intempestiva, llamó una señorita del call center de atención al cliente, que me iba a pasar a una clienta que tenía una consulta que realizarnos. Como era costumbre, y para no volver a marear al cliente pidiéndole los datos, ella me facilitó un número de póliza y el nombre y apellidos de la clienta.

Para que os hagáis una idea, la clienta se llamaba María Etxebarria (no es exacto, pero sí recuerdo que era un apellido de origen vasco) por lo que pedí a la compañera muy amablemente (si, ya sé que eso viniendo de mí es raro, pero me sentía feliz y generosa, desprendida de cariño y amabilidad... y probablemente no estaba ovulando), así que como os iba diciendo, le pedí que me deletreara el apellido.

- G, O, N, Z, A, L, E, Z,.... 

Ante tal desconcierto le pregunto a la chica;   Me lo puedes repetir por favor???
(aquí debería haberla llamado imbécil claro)

Y aquí ya empieza a torcerse la cosa, porque la chica se impacienta, se molesta y con un tono bastante estúpido empieza; 

- A ver,... vamos a ver,... otra vez eh?!,... esto,.... bueno, venga,...

(y yo todavía agilipollada, porque en estado normal la hubiera mandado a la mierda en ese mismo momento, o dejado de analfabeta para arriba, no digo nada.... demasiado buena para ser yo)
La buena muchacha empieza a deletrear, esta vez sí, el apellido correspondiente, pero el momentazo estaba por llegar claro,....

- ... R de Roma, I de Higo,... 
- perdona? (esto yo claro)
- ¿qué pasa, que no sabes escribir?

Hay bonita, en que jardín te has metido....

- A ver mona, YO no sé si sabré escribir o no, pero lo que está claro ES QUE TU NO TIENES NI PUTA IDEA, porque si escribes higo con i,....  en fin, pásame a la clienta, que seguro que acabo antes si se lo pregunto a ella, no sea que me vayas a deletrear LOPEZ y tenga que acabar mandándote a la mierda.


Claro,... lo que yo no sabía es que las llamadas quedaban todas grabadas,....





6 comentarios:

  1. ¿Yo me he metido contigo? ¿Sabes que en gallego es con B? ¿Y en catalán?... es lo que tiene ser bilingüe, a veces pasan estas cosas... la déspota era otra persona... si al menos tuvieras una forma de contacto te habría contestado, pero como eres anónimo... es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. En gallego no, no lo es. En catalán no lo sé. Pero en vez de borrar mi comentario podrías haber dicho gracias, me he confundido con el catalán y listo. ¿No te parece?

    Y creo que yo tampoco me he metido contigo.

    ResponderEliminar
  3. Si te leo es porque me gusta lo que escribes y como lo escribes, lo que pasa es que me hizo gracia poder corregirte sobre todo justo en ese post. Nada más.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, ovular no es bueno para la cabeza,... gracias por leerme.

    ResponderEliminar