miércoles, 7 de marzo de 2012

La cafetera que calienta la sopa

Bueno, como he tardado un poco en poder volver a escribir, el post tiene que compensar la espera, así que bueno, os voy a contar algo reciente, aunque no carente de humor,...

Hace cuestión de unos meses, mi chico le compró una cafetera nueva a mi suegra, de esas tipo oroley de toda la vida, pero negra, para que renovara la suya, que estaba un poco asquerosilla.
Al día siguiente al ver a mi suegra, me comenta, que está muy contenta con la nueva cafetera, porque no sólo es cafetera, sino que también sirve para calentar otras cosas.

¿Cómo que otras cosas? Es una cafetera, ¿la negra? ¿la que te trajo ayer tu hijo?
Si, si,... ahí pone que se pueden calentar sopas!
¿Cómo que sopas?
Que si, que si, que pone que se pudene calentar purés.

Ya en este momento no sabía qué creer, ni qué pensar acerca de lo que mi chico le había comprado, así que le digo, a ver, muéstrame. Me lleva a la cocina y me muestra la marca de la cafetera....

esto es indescriptible, se merece una foto:

4 comentarios: