miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy va de jueguecitos,...

Hoy voy a hacer caso (por una vez que hago caso a alguien!) a una bloggera muy salá y voy a contestar a sus preguntas que tan maliciosamente me ha dirigido,...

1. ¿Eres de bioritmos diurnos o nocturnos? es decir, ¿trasnochar o madrugar?
100% bioritmo nocturno, trasnochar hasta las 5 de la madrugada si, ya sea viendo la tele, estudiando, o jugando al strip-poker con mi suegra, pero levantarme a las cinco de la mañana ¿YO?
2. ¿Vives haciendo planes o dejas el futuro para cuando llegue?
Pues la verdad no hago planes definidos para el futuro, aunque si tengo una vaga idea general sobre lo que me gustaría tener/hacer/alcanzar... pero sin planes detallados pormenorizados y paso a paso...
3. ¿A qué edad probaste el alcohol, qué fue lo que tomaste y por qué?
16 años, con mi "mochipandi", vodka con redbull, ... el por qué... pues porque estabamos de botellón... no tiene mucha más historia...
4. ¿Tu chiste favorito?
Esto es un señor catalán, que estaba ya en el lecho de muerte, y pregunta, ¿y Mariona?¿Donde está Mariona? y su hija se acerca, le coje la mano, -Aquí pare, estic aquí - ¿y Pol?¿está aquí? - Si pare, sóc aquí també... y así sucesivamente hasta nombrar a todos sus hijos y a su mujer, y cuando estan todos al lado de la cama, conmocionados ante lo que parece la despedida de su padre, este les dice;  y si estáis todos aquí, que coño hace encendida la luz de la cocina?
5. Olimpiadas 2012, ¿seguirás algún deporte?
Pues sí,... ciclismo, y probablemente tenis....  (que vida más triste)

2 comentarios:

  1. Pues a ver si me haces más caso y tienes esto más al día, que talento te sobra pero vagancia también jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Algunas trabajamos, no nos vamos a comprar trapitos a la capital...

    ResponderEliminar