viernes, 23 de marzo de 2012

Qué bonito es el caribe,...

Hace unos meses compré a través de una conocida pagina de descuentos colectivos de internet, un bono para una noche en un hotel rural de Tona. La oferta promete, por unos 50 o 60 euros la noche, con una foto impresionante (derecha).

Pero aunque nunca había tenido ningún problema con los bonos de hotel de esta gente, entré como hago habitualmente, en la página del hotel, y quedé igualmente encantada.


El hotelito en cuestión se llama Hotel Aloha, y se encuentra en la Carretera de Manresa, en Tona, Vic. Para que veáis que mala si, pero loca no, aquí podéis ver algunas de las fotos que tienen en un página web.



Unas semanas antes, llamé para reservar, y sólo me dieron una opción. Un sábado, a una semana de la caducidad del bono, por lo que, o lo cogía, o fin de la historia y perdía el dinero. Me pidieron que les enviara los bonos por e-mail y así hice.

Llegado el día en cuestión, empezamos a dar vueltas y vueltas por Tona intentando conseguir llegar al sitio, hasta que finalmente damos con el hotel, claro, nos había pasado desapercibido, ya veis la imagen mental que yo llevaba, y esto fue lo que nos encontramos;


Cabe decir que esta foto es muy bonita, ya que no se ve ni el rotulo amarillo fosforito años 70 que pone ALOHA,.... ni veis el intento de patio con palmeras de la parte de atrás... pero sobretodo, no se ven las habitaciones REALES, no la suite que vale 200 euros la noche, que parecen una mezcla de colchas de la casa de la pradera, y hospital de los años 70....

Ya aquí llevaba un cabreo monumental, porque de rural, ya me diréis vosotros.... pero bueno, decidida a darles una oportunidad, dejamos el coche en el "parking" de atrás, con algo de miedo, y entramos a la recepción.
Una mujer se nos acerca, y le digo que tenemos una reserva. Nos acercamos al mostrador donde me pregunta el nombre. - "Malicia Habitual" - le digo, y aquí empieza el festival.
- Uy esta reserva la hemos dado por cancelada...
- Como?
- Si, te dijimos que nos mandaras los bonos, y no lo has hecho
- Si que los mandé
- NO
- Si, además, es muy fácil, llevo internet en el móvil, así que puedo enseñarle el mensaje, - lo busco en menos de cero coma - ve a la dirección que me dieron, info@....
- Bueno da absolutamente igual, no lo hemos visto
- Les dejé un teléfono de contacto, me podrían haber llamado para reclamar los bonos,...
- Es que si dejas un teléfono de contacto que tiene las llamadas restringidas
- Yo no tengo las llamadas restringidas
- Pues te las habrán restringido por no pagar   - ¿perdona?- bueno, vamos a dejarlo, vais a tener suerte, porque me queda una habitación.
- Perdona bonita, suerte vas a tener tu de tener una habitación porque sino llamo a la policía y de aquí no me sacáis ni con agua caliente...

¿Pero será la tía imbécil? Hasta el día de hoy no he dejado de pagar ninguna factura, ni de teléfono ni de nada, pero si no fuera porque la maldita noche de hotel estaba pagada con anterioridad, me largo sin pagar ni un duro!!!

En fin,... aloha, y mahalo pero aloha. *


* Aloha es hola y adiós, mahalo es gracias. 

1 comentario:

  1. Madre mía, mucho aguante has tenido, primero... vaya chasco de hotel respecto a lo que esperábais y luego ¡¡¡Menuda tipaaaa!!!, eso es ganar un cliente para un futuro... si es que, jajajaja, vuestras caras debían de ser todo un poema. Subrealista total. Besinos

    ResponderEliminar